CERTIFICACIONES EN CALIDAD

La calidad es una necesidad reconocida Internacionalmente, es una inversión de rápido retorno que evita la insatisfacción de los clientes, por tanto, es una herramienta que genera soluciones a las incidencias cotidianas dentro de las organizaciones.

Actualmente existen modelos de calidad que pueden ser adoptados por cualquier tipo de Institución para cumplir hasta con las necesidades más específicas.

ISO 9001

Es un modelo de Gestión de la Calidad que reúne una serie de pautas estructuradas para gestionar la calidad de los productos y servicios, y que debe aglutinar cualquier empresa, con independencia de su tamaño o actividad, para conseguir la tan buscada y necesaria CALIDAD, siendo hoy en día el pilar indispensable en el camino de la mejora continua y la gestión de los procesos.

ISO/TS 16949

Proporciona a las empresas que se encuentran relacionadas con el sector del automóvil, ya sea por proveedores primarios, secundarios o terciarios, o bien por ser propiamente productores del sector, un marco de consenso en los requerimientos que se venían exigiendo por los diferentes productores.

ISO/IEC 17025

Es el estándar internacional que establece los requisitos generales que debe cumplir cualquier laboratorio que desea garantizar su competencia técnica, o dicho de otra forma, la fiabilidad de sus medidas.

En Consultores Cualli Teki estamos para Servirte.